Sunday, November 8, 2015

Muse viene a México

La banda británica tendrá una nueva gira mundial llamada “Drones”. Entre los lugares que visitaran, está la ciudad de México, Houston, Dallas, Phoenix, Las Vegas, Seatle, Vancouver, Los Angeles y Motreal.
Las fechas de la ciudad de México solo iban a ser los días 17 y 18 de Noviembre, pero gracias a la demanda de los fans, abrieron nuevas fechas en el Palacio de los deportes el 20 y en Corona Capital el 21.

Cuando me entere de que Muse iba a venir a México me emocione bastante, porque es una de mis bandas favoritas desde que era niño; le comente a mis padres y me dijeron que investigara los precios. Los boletos estaban muy caros, y me quede pensando que para esas fechas, yo ya iba a estar en Guadalajara en la nueva universidad a la que asistiría.
Pensé que por estar aquí el boleto para la Ciudad de México sería más barato, y si lo es, el único problema es que no me alcanzo para lo más importante, el concierto. Me puso muy triste porque no podré ir a ver a Matt Bellamy cantar y tocar la guitarra, o ver a Christopher tocar el bajo o a Dominick la batería, pero ya lo asimile y acepte.

 El problema es que conozco mucha gente que adora Muse, y siempre me preguntan si voy a ir, obviamente les digo que no, para luego irme a llorar a un rincón (esto último no es cierto) pero así es la vida, y espero que, a la próxima que vengan pueda tener el dinero para ir. 

No comments:

Post a Comment